sábado, 18 de septiembre de 2010

Tenia todos los animos de salir y pasarlo bien...Pero no pude trate y trate de tapar mis ojos y hacer como si lo q veia en el espejo no era real :\ pero no se puede me veia horrible unas caderas ¬¬ q no olvidaloo q yo iba a salir mas si van mis primas ellas regias y yo haciendo el loco ahi nonono :\ preferi decir q se me quitaron las ganas y filo a dormir o bueno a escuchar musica y seguir pensando en lo gorda q estoy ...iba todo bien hasta q me mire al espejo y me dio una rabia y con que me quito la rabia mm con comida :@ y me comi 2 paquetes de galletas y 2 dos panes y aun falta q llegue mi mama q de seguro trae empanada :\ q rabia me doi pero bueno esto ya es comun siempre ahi un dia de la semana q recaigo y me refiero recaer porque no utilize a mia porq mas q hubiese querido la garganta no me lo permite ya me duele mucho u.u ... Me da pena iwal tener q ver como todos disfrutan y yo aqui encerrada mas encima sufriendo por este cabro grande :( q ni se acuerda de mi ni siquera un msj :\ tenia la esperanza de hoy encontrarmelo como carretiamos donde mismo pero ya era ... Pensar q esos labios ya deben a ver besado a otra pensar q sus abrazos se los debe estar dando a otras u.u pero q le voi hacer mientras no consiga mi meta esto seguira iwal ...Y yo que tenia la esperanza d q ese hombre me quisiera de verdad y no ser una mas de su lista pero bueno q iba a ser una cabra chica de 20 años si el tiene 30 y en fin debe buscar una mujer de su edad :\ y yo uno d mi edad ...Ahora solo a comenzar a olvidarlo le deje el ultimo msj en facebook solo le dije q lo extrañaba y q esperaba q estuviese disfrutando mxo las fiestas patrias.Ya mejor cambio el tema porq me da penota y odio sentir eso ¬¬ aunq creo q esta noche sera muy larga y entre musica fotos y recuerdos dudo q logre sacarme este sentimiento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Princesa de un cuento sin fin!

Pequeña abre tus ojos...¿acaso no ves quien seca tus lagrimas?

No olvides que eres la princesa de este cuento sin fin...

No decaigas ella ya esta aqui...

Toma su mano...tu ya sabes que ANA es parte de ti.

Levantate, se fuerte, no mires atras que solo te dañara

Hoy tu cuento empezo,hoy tu vida cambio y la perfeccion es tu eleccion.

Tapa tus oidos, no escuches!...ello solo quieren verte caer

No comprenden tu dolor, no entienden tu desesperacion, no viven tu frustracion.

Y olvidan que tu por ellos ya no tienes corazon.

Pero ANA es la salvacion..tu soledad ya acabo.

La princesa de este cuento renacera...y nadie jamas la olvidara.

La envidia del mundo seras...

Y si te alcanza la muerte que mas da...ANA jamas te abandonara.

Y el cuento sin fin continuara
Alexandra!


Para NO ser descubierta!

* Nunca digas que quieres ser flaca
* No repitas que estas gorda, y mucho menos te mires al espejo frente a ellos
* Di que quieres ser saludable que por eso ahces ejercicio y comes frutas y verduras
* No menciones la palabra anaorexia ni bulimia ni trastorno alimentario
* Nunca le cuentes a nadie tu forma de vida
* Cuando salgas algun lado di que ya comiste, y cuandos vuelvas di que no tienes hambre
* Cuando te invitena comer di que ya comiste o que te sientes mal
* Si te quieren obligar a comer, di que si, pero que te vas a tu pieza o algun otro lado porque etas ocpuda, y lo tiras o algo
* Trata de ir a la cocina y haz parecer que comiste algo
* Di de vez en cuanto las comidas que te gustan o es tu plata favorito y no te lo comas todo diciendo que ya estas llena
* Cuando te llamen para comer di que no tienes hambre o que te djen la comida servida y la tiras, se las da al perro o la devuelves
* Nunca es necesario comer postre
* Si vas a vomitar, amarrate el pelo, y hazlo donde no se escuche