viernes, 17 de septiembre de 2010

Te cuestionas , sabes que no puede comer, sabes que esas putas calorias van a entrar a tu cuerpo y es ai cuando en la desesperacion dices tengo q comer tengo q comer …y cuando ya acabaste todo viene esa maldita culpa esa q hace q las piernas se muevan y que los pies ya sepan la direccion…ya estando ahí no hay nada q hacer solo concentrarte y sacar todo lo que ingeriste …como poder explicar esa sesacion …a pesar del asco, el dolor , las falta de fuerza todo se siente recompensado cuando t subes a la pesa y ves q el peso es el mismo a cuando t levantaste en la mañana pero de inmediato eso se ve arruinado por el otro pensamiento …porq a pesar de haber botado esa comida , el punto es q comiste y eso no se debe hacer …
Nadie dice q esto sea facil , pero vivirlo , sentirlo , no es algo q solo una princesa puede describir con todas sus letras …
Nose si es mas dificil ser ana o mia …pero desde mi propia vivencia yo q soy una MIA es muy dificil …todos ven q comes pero saben q haces despues'? Claro q no .
Ana es distinta no t engañas tanto como cn mia ..no comes y punto …pero el doble estandar de mia es el q odioo por eso quiero seguir a Ana me cuesta pero estoy poniendo todo de mi parte …

Estas delgada , que rabia se siente cuando t dicen esoo, es como q se burlasen de una , si se perfectamente q no es asi el espejo no puede engañarme y si lo hace esta la segunda opcion la pesa y esa si q no puede mentirme y claro no lo hace …es por eso q sigo en este mundo en mi mundo es algo mio nadie ni nada puede sacarme de el porq es mi camino es lo q yo elegi y si algun dia llego a cambiar de opinion q lo dudo estare profundamente agradecida porq lo intente todo pero todo para llegar donde estoy y nada sirvio solo cuando conoci a ana y mia fue cuando comenzo el cambio pero el cambio final esta por llegar y tendre paciencia y fuerza se q puedo seguire hasta q no me queden fuerzas porq a pesar del miedo q me de algun dia desvanecerme , como me alegraria saber q fue porq q no he comido eso seria la confirmacion por lo q estoy luchando.

2 comentarios:

  1. hola de nuevo.... dime tu cuantos pesabas antes de iniciarte con las princesas? y cual es tu meta, bueno veo k son los 50kg pero despues de alcanzarlos k mas piensas hacer? seguir?

    ResponderEliminar
  2. mm..antes pesaba 85 ahora estoy en 64.500 y cuando llegue ami meta nolose ... una nunca sabe q pueda pasar quizas esto se vuelva una obsesion y ada vez quiera pesar menos o tal vez me quede ai feliz

    ResponderEliminar


Princesa de un cuento sin fin!

Pequeña abre tus ojos...¿acaso no ves quien seca tus lagrimas?

No olvides que eres la princesa de este cuento sin fin...

No decaigas ella ya esta aqui...

Toma su mano...tu ya sabes que ANA es parte de ti.

Levantate, se fuerte, no mires atras que solo te dañara

Hoy tu cuento empezo,hoy tu vida cambio y la perfeccion es tu eleccion.

Tapa tus oidos, no escuches!...ello solo quieren verte caer

No comprenden tu dolor, no entienden tu desesperacion, no viven tu frustracion.

Y olvidan que tu por ellos ya no tienes corazon.

Pero ANA es la salvacion..tu soledad ya acabo.

La princesa de este cuento renacera...y nadie jamas la olvidara.

La envidia del mundo seras...

Y si te alcanza la muerte que mas da...ANA jamas te abandonara.

Y el cuento sin fin continuara
Alexandra!


Para NO ser descubierta!

* Nunca digas que quieres ser flaca
* No repitas que estas gorda, y mucho menos te mires al espejo frente a ellos
* Di que quieres ser saludable que por eso ahces ejercicio y comes frutas y verduras
* No menciones la palabra anaorexia ni bulimia ni trastorno alimentario
* Nunca le cuentes a nadie tu forma de vida
* Cuando salgas algun lado di que ya comiste, y cuandos vuelvas di que no tienes hambre
* Cuando te invitena comer di que ya comiste o que te sientes mal
* Si te quieren obligar a comer, di que si, pero que te vas a tu pieza o algun otro lado porque etas ocpuda, y lo tiras o algo
* Trata de ir a la cocina y haz parecer que comiste algo
* Di de vez en cuanto las comidas que te gustan o es tu plata favorito y no te lo comas todo diciendo que ya estas llena
* Cuando te llamen para comer di que no tienes hambre o que te djen la comida servida y la tiras, se las da al perro o la devuelves
* Nunca es necesario comer postre
* Si vas a vomitar, amarrate el pelo, y hazlo donde no se escuche