domingo, 19 de septiembre de 2010

Al final anoche si saliiii x3 ... es q todos carretiando y yo en mi casa ¬¬ naa me vesti y fue la mejor noche de mi vida jojojojjo ...baile toda la noche asiq estoy segura q eso q comi ya se fuee :) porq de verdad q baile muchisimo ... y me puse a bailar y me encontre con un conocido y me ve y me saca a bailar y me decia q esta muy rica jajaja q teni aun cuerpo perfecto me decia mira a tu alrededor eres la mas linda y yo aii moriiii :$ obvio no se la crei mucho si al final cn suerte repira jajaj entrando la panza . Despues me fui a otro local y tabn baile mucho y de repente me doi vuelta y era el de nuevo me estaba sieguiendo estoy segura jejeje la cosa es q d repente se pone a bailar cn otra niña y le manda un beso y cmo yo ya le habia dado uos besos no me interesaba tanta mezcla de babas muchas gracias 88... despues segui bailando baile cn otros niños hasta q vi a un mino hermosoo ricoo preciooo jaja y me saca a bailar x3 y cuando estabmos bailando casi moriii estoy segurisima q era gay ¬¬ cmo tan mala suerte y yo pensando q esta seria la mia kajakaja bueno sera po :\ iwal le pedi el facebook porq es muy simpatico.
mm ahora estoy en la casa de mi abuela y tuve q comer en realidad moroa de hambre nc todas la energia q perdi ayer hoy estaba muerta y me comi una empanada , un trozo de carne grande y ensaldas espero no comer nada mas :\ y eso por hoy ...aa me cortaran internet :( puxi quizas yo nopodre estar en esta semnaita conectda pero bueno espero q cuando vuelva sea solo para buenas noticias :)

2 comentarios:

  1. yo tabien espero lo mismooo... estar sin internet para mi es terrible pero me imagino q sera 1 semana mas o menos iwal me quedan como 2 dias mas de internet :\ ..y tu como vas ? no hemos hablado mucho asiq no se como vas espro q estes bn besitos t cuidas estamos en contacto.

    ResponderEliminar


Princesa de un cuento sin fin!

Pequeña abre tus ojos...¿acaso no ves quien seca tus lagrimas?

No olvides que eres la princesa de este cuento sin fin...

No decaigas ella ya esta aqui...

Toma su mano...tu ya sabes que ANA es parte de ti.

Levantate, se fuerte, no mires atras que solo te dañara

Hoy tu cuento empezo,hoy tu vida cambio y la perfeccion es tu eleccion.

Tapa tus oidos, no escuches!...ello solo quieren verte caer

No comprenden tu dolor, no entienden tu desesperacion, no viven tu frustracion.

Y olvidan que tu por ellos ya no tienes corazon.

Pero ANA es la salvacion..tu soledad ya acabo.

La princesa de este cuento renacera...y nadie jamas la olvidara.

La envidia del mundo seras...

Y si te alcanza la muerte que mas da...ANA jamas te abandonara.

Y el cuento sin fin continuara
Alexandra!


Para NO ser descubierta!

* Nunca digas que quieres ser flaca
* No repitas que estas gorda, y mucho menos te mires al espejo frente a ellos
* Di que quieres ser saludable que por eso ahces ejercicio y comes frutas y verduras
* No menciones la palabra anaorexia ni bulimia ni trastorno alimentario
* Nunca le cuentes a nadie tu forma de vida
* Cuando salgas algun lado di que ya comiste, y cuandos vuelvas di que no tienes hambre
* Cuando te invitena comer di que ya comiste o que te sientes mal
* Si te quieren obligar a comer, di que si, pero que te vas a tu pieza o algun otro lado porque etas ocpuda, y lo tiras o algo
* Trata de ir a la cocina y haz parecer que comiste algo
* Di de vez en cuanto las comidas que te gustan o es tu plata favorito y no te lo comas todo diciendo que ya estas llena
* Cuando te llamen para comer di que no tienes hambre o que te djen la comida servida y la tiras, se las da al perro o la devuelves
* Nunca es necesario comer postre
* Si vas a vomitar, amarrate el pelo, y hazlo donde no se escuche