sábado, 11 de septiembre de 2010

Mama: te crees perfecta? Yo: No...no se preocupe que cada dia me recuerda que no lo soy.
Y claro q no soy perfecta...pero quien lo es?y creo q soy de las personas cn mayor grado de imperfeccion u.u...MI vida es una gran mentira,empezando por tener q fingir q me siento feliz cnmigo cuando en realidad no es asi...segundo mentirle a mis propios padres diciendo q etoy de lo mas bien en la universidad siendo que no pase ni siquera un ramo...si supieran que todas esas horas q digo q estoy en clases solo doi vueltas por el centro q visito a mi primas ...y tabn a ellas tengo q mentirles, diciendo ....es q no tengo clases , es q tengo ventanas largas y bla bla me canso , de verdad q me canso y se q yo misma me lo busque y lo asumo pero no puedo evitar sentirme asi :\... aburrida de toodo ...Y si no fuera que conoci a este cabro grande estaria todo el dia en mi casa pegada a este netbook escriviendo lo mal q me siento , y capaz q esoluego pase porq siempre es iwal , me alejo par aasi poder encerrarme en mi misma ... Y que voi hacer si es esa mi costumbre...podre contarle a mxas personas q me siento mal pero en eso se queda solo en esa palabra porq cuando quiero expresar hablando lo q siento no puedo u.u solo digo si me siento mal si tengo pena si tengo rabia si estoy feliz en fin...
Me habia alejado del blog por lo de siempre ...volvi a comer como cerdo ¬¬ pero solo a durado una semnaa y estoy volviendo de a poco ...hoy utilize a mia 2 veces :\ siempre empiezo cn mia pero bueno se q depsues me costara menos seguir y asi retomar cn ana ...
Y este hombre se conecta y me dice que va a salir :\ co pa rematar mi dia ...se q no puedo decirle nada no tengo el derecho si se q no somos nada ¬¬...pero me dijo ...t dire 3 cosas y me voi...primero que cuando vi el tema q le deje en face (solo tengo ojos para ti -juan luis guerra) q yo me habia vuelto algo muy importante para el q cada dia era ams y mas especial q era su mundo de alegrias q quiere q me quede mas tiempo junto a el...depues me dijo q el no tenia porq darme explicaciones...
pero solo te pido aunq no tengamos nada serio te pido q no piense cosas raras o feas nose creeme cuando te digo q estoy solo para ud te adoro mi niña y solo tu nadie mas q tu ers primordial en mi vida ...y lo ultimo fue...eres mi sonrisa
mi pequeña vida mi amor mi luz mi pekeño mundo...y que mas si apenas lei todo eso me derretiii xD pero tanta maravilla junta :\ nosee mi corazon quiere creerle pero filo si no hay nada serio ...pero de q lo quiero muxhisimo lo quiero y q le voi hacer ...el ya se a dado la vuelta a la plaza mil veces yo voi recien en la segunda vuelta y quiero aferrarme a eso a tener cuidado q no me engatucen sus palabras no quiero sufrir odio sufrir y como siempre lo e hecho voi a buscar cualquier manera para evitar sentir algo q no me guste :\ evitar evitar evitar pensar q en eso se a tornado mi vida u.u pero en evitar sentimientos ...la sensacion de no sentir nada ...creo q no a mxas personas les pasa pero a mi q me pasa constantemente ...puedo decir q me gusta...es sentir que no hay nadie q estas sola q nada existe q ni tu existes y es cmo caer en un pozo sin fin nada t daña nada t hace salir de ese estado y es asi ...
Y toda mi vida me a criticado la persona q supuestamentee sta para enterderte apoyarte darte una palabra de aliento ...pero cnmigo esa regla no va :\ mi mama jamas se acercara a mi...y ai veces en la q no la culpo ...se q soy deficil de llevar...pero una madre siempre buca la manera o no ? bueno creo q me toco el la otra parte de las madres q le voi hacer ...ya tengo 20 años y dudo q eso cambie nunca a tenido oidos para mi u.u nunca me regalo su confianza ...solo hace el papel de la madre q cumple cn dar techo estudios comida...pero porq cn otras personas puede dar cariño porq con otras puede sentarse a conversar y darle consejos u.u porq me deja tan solaaa :( porq me aparta de ella o quizas yo la aparto de mi porq aa en fin cosas q una guarda en el corazon y por esono me gusta recordar porq eso duele ...
Por eso no me gusta criticar a nadie...y si mi mama es asi bueno debe ser por algo como dije tal vez yo la culpable :\...se siento tan feo cuando t critican cuando t recarcan tus errores tus defectos ...porq criticar? porq no poder decir las cosas cn otro tono poniendote en el lugar del otro cmo se sentira cuando tu les estas diciendo todo eso cn ese tono cn es mirada :\ quizas mas de alguna vez lo ise y me arrepiento u.u aveces es necesario decir las cosas como son pero no por eso tenemos el derecho a ser sentir mal al resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Princesa de un cuento sin fin!

Pequeña abre tus ojos...¿acaso no ves quien seca tus lagrimas?

No olvides que eres la princesa de este cuento sin fin...

No decaigas ella ya esta aqui...

Toma su mano...tu ya sabes que ANA es parte de ti.

Levantate, se fuerte, no mires atras que solo te dañara

Hoy tu cuento empezo,hoy tu vida cambio y la perfeccion es tu eleccion.

Tapa tus oidos, no escuches!...ello solo quieren verte caer

No comprenden tu dolor, no entienden tu desesperacion, no viven tu frustracion.

Y olvidan que tu por ellos ya no tienes corazon.

Pero ANA es la salvacion..tu soledad ya acabo.

La princesa de este cuento renacera...y nadie jamas la olvidara.

La envidia del mundo seras...

Y si te alcanza la muerte que mas da...ANA jamas te abandonara.

Y el cuento sin fin continuara
Alexandra!


Para NO ser descubierta!

* Nunca digas que quieres ser flaca
* No repitas que estas gorda, y mucho menos te mires al espejo frente a ellos
* Di que quieres ser saludable que por eso ahces ejercicio y comes frutas y verduras
* No menciones la palabra anaorexia ni bulimia ni trastorno alimentario
* Nunca le cuentes a nadie tu forma de vida
* Cuando salgas algun lado di que ya comiste, y cuandos vuelvas di que no tienes hambre
* Cuando te invitena comer di que ya comiste o que te sientes mal
* Si te quieren obligar a comer, di que si, pero que te vas a tu pieza o algun otro lado porque etas ocpuda, y lo tiras o algo
* Trata de ir a la cocina y haz parecer que comiste algo
* Di de vez en cuanto las comidas que te gustan o es tu plata favorito y no te lo comas todo diciendo que ya estas llena
* Cuando te llamen para comer di que no tienes hambre o que te djen la comida servida y la tiras, se las da al perro o la devuelves
* Nunca es necesario comer postre
* Si vas a vomitar, amarrate el pelo, y hazlo donde no se escuche