miércoles, 15 de septiembre de 2010

Definitivamente aqui es el unico lugar donde puedo desahogarme u.u...nadie q me limite q decir, nadie q cuando este escribieno me interrumpa en fin soy libre :\.
Mia mia mia mia y mas de mia u.u ya me duele la garganta pero q se le va hacer si tengo q hacerlo, hoy me siento mmm ahogada con una mezcla de pea otra de rabia y desenimada :\ que exquisita sensacion ¬¬ , primero habia sido un dia perfecto sin mia solo cn ana pero voi dnde mi tia y me obliga a comer una empanada de queso a rabia llego a mi casa y me da ansiadedad y me como 2 panes pero use a mia si salio todo nose porq no pude esforzarme mucho estaban mis papas despiertos y podian escucharme :( pero me pese y era lo mismo peso q en la mañana q no pienso decir xD mañana logico q no creo q pese menos pero bueno mañana ojala logre lo q espero hace mucho mi dia de ayuno ...
Este cabro grande me tiene con esa sensacion de tristeza , es q ayer no hubo mucha conversacion y estaba medio pesadito y hoy lo mismo muy cortante ...y yo me e encariñado :\ solo espero q no sea lo q estoy pensando...q se quiere alejar ...o quizas seria bueno ...quizas seria lo ideal ...asi puedo concentrarme en lo mio (mis princess) y no tengo q estar preguntando si puedo salir y todo eso q me da una lata mirarle la cara a mi mama pa q me diga ...eee no...o me haga ai estar suplicando pa q me deje salir ¬¬ o q me diga no hay plata buuuu en fin...Me haria un favor , porq lo q es yo no puedo decirle q se aleje no me nace y no quiero , pero si el me lo pidiera seria todo distinto mi orgullo haria q le dijera todo esta bien y q bueno fue un gusto conocerlo y si t e visto no me acuerdo y asi seguir con mi vida ...al fin y al cabo tiene 30 nunca jams podre tener algo serio con el .
Este mundo apesar de q tiene muchas penas en cierto modo logra hacerme sentir comprendida o es mi forma de refugio...ya utilizar mia es apesar de los dolores de garganta un alivio no tan solo porq se q se va toda esa comida ...sino porq logra q la rabia la pena todo se vaya cn las calorias ...ayer me paso eso me senti mejor despues de haber usado a mia senti un vacio en el alma ya no sentia nada y eso me gusta no sentir nada porq asi no pienso en cosas q me dañan ...
Princesa Mia ...aunq me gustaria ser ana creo q mi camino es mia...ana la logro pff casi nunca quizas despues cn el tiempo pueda pero por el momento sere una princesa violeta ...y no se me olvida esta presente en todo mi dia solo miro mi muleca veo mi pulsera y se q soy .

5 comentarios:

  1. ayudame a ser una princesa ana o mia o ambas, deseo unirme a las princesas, por favor ayudame!!!! no de dejes sola!!! ayudame!!!!

    ResponderEliminar
  2. por favor!!! contestame!!!! ayudame!!!! deseo comenzar a iniciarme en pro-ana y pro-mia o ambas el 20 de este mes y este año.... por favor he leido todo, ya he hecho algunas remodelaciones en mis habitos de alimentación, porque no kiero seguir siendo una marrana!!!! ayudame!!! no me dejes sola!!! contestame para saber k cuento con tu ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  3. disculpa es que no e habia metido en mi blog...te dejo mi correo aleeeh.heeela@hotmail.com...
    y tranquila q todo se puede :)

    ResponderEliminar
  4. gracias tu blog me encanta!!!! nos vemos en el messenger

    ResponderEliminar


Princesa de un cuento sin fin!

Pequeña abre tus ojos...¿acaso no ves quien seca tus lagrimas?

No olvides que eres la princesa de este cuento sin fin...

No decaigas ella ya esta aqui...

Toma su mano...tu ya sabes que ANA es parte de ti.

Levantate, se fuerte, no mires atras que solo te dañara

Hoy tu cuento empezo,hoy tu vida cambio y la perfeccion es tu eleccion.

Tapa tus oidos, no escuches!...ello solo quieren verte caer

No comprenden tu dolor, no entienden tu desesperacion, no viven tu frustracion.

Y olvidan que tu por ellos ya no tienes corazon.

Pero ANA es la salvacion..tu soledad ya acabo.

La princesa de este cuento renacera...y nadie jamas la olvidara.

La envidia del mundo seras...

Y si te alcanza la muerte que mas da...ANA jamas te abandonara.

Y el cuento sin fin continuara
Alexandra!


Para NO ser descubierta!

* Nunca digas que quieres ser flaca
* No repitas que estas gorda, y mucho menos te mires al espejo frente a ellos
* Di que quieres ser saludable que por eso ahces ejercicio y comes frutas y verduras
* No menciones la palabra anaorexia ni bulimia ni trastorno alimentario
* Nunca le cuentes a nadie tu forma de vida
* Cuando salgas algun lado di que ya comiste, y cuandos vuelvas di que no tienes hambre
* Cuando te invitena comer di que ya comiste o que te sientes mal
* Si te quieren obligar a comer, di que si, pero que te vas a tu pieza o algun otro lado porque etas ocpuda, y lo tiras o algo
* Trata de ir a la cocina y haz parecer que comiste algo
* Di de vez en cuanto las comidas que te gustan o es tu plata favorito y no te lo comas todo diciendo que ya estas llena
* Cuando te llamen para comer di que no tienes hambre o que te djen la comida servida y la tiras, se las da al perro o la devuelves
* Nunca es necesario comer postre
* Si vas a vomitar, amarrate el pelo, y hazlo donde no se escuche