jueves, 26 de agosto de 2010

Cansada de que mi mente piense practicamente solo en la comida, mi vida gir en torno a eso que como que no como , calorias, q voi a engordar, mirarme al epsejo entrar la panza tratar de hacer cmo que estoy mas delgada pero naa aunque trate no podre hay 2 cosas que no mienten ...el espejo y la pesa ¬¬ asiq no saco nada cn tratar de convencer a mi mente.
Hoy e tenido varios mareos nada serio, creo q hoy e comido menos, un zapallo italiano mm y medio pan , bueno y lo de siempre cafe.
Hoy me siento extraña me duele un poco la cabeza, aparte ando cn pena porque pucha cn lo q paso ayer q me entere del alvaro iwal me da lata , pero me pasa por tonta si el y yo no tenemos nada :\ asiq creo q de eso si o si tendre q convencer a mi mente , no me e conectado en todo el dia porq no quiero habalr cn el , ayer hablamos y fue pff muy fome todo cn suerte nos dijimos hola u.u y se desconecto sin despedirse :\, en fin yo se q nada ira bn en mi vida mientras no adelgaze y en eso estoy, siento q hoy comi menos q otros dias aunq los otros dias habia estado utilizando a mia pero iwal no es lo mismo la sensacion de haber comido menos es mejor :), mia me hace tener sentimientos encontrados por un lado feliz por saber q ya no esta esa comida ne mi estomago pero por el otro me siento tonta vomitando
ai nose x3 la codsa es q apesar de toda mia es una gran aliada y punto. Ahora cn ana tengo q reencontrarme jejeje y eso no ando cn mxos animos hoy en realidad me siento un tanto triste u.u

1 comentario:

  1. niña te sigo y arriba esos animos q nunca un hombre nos cague la vida, besos!

    ResponderEliminar


Princesa de un cuento sin fin!

Pequeña abre tus ojos...¿acaso no ves quien seca tus lagrimas?

No olvides que eres la princesa de este cuento sin fin...

No decaigas ella ya esta aqui...

Toma su mano...tu ya sabes que ANA es parte de ti.

Levantate, se fuerte, no mires atras que solo te dañara

Hoy tu cuento empezo,hoy tu vida cambio y la perfeccion es tu eleccion.

Tapa tus oidos, no escuches!...ello solo quieren verte caer

No comprenden tu dolor, no entienden tu desesperacion, no viven tu frustracion.

Y olvidan que tu por ellos ya no tienes corazon.

Pero ANA es la salvacion..tu soledad ya acabo.

La princesa de este cuento renacera...y nadie jamas la olvidara.

La envidia del mundo seras...

Y si te alcanza la muerte que mas da...ANA jamas te abandonara.

Y el cuento sin fin continuara
Alexandra!


Para NO ser descubierta!

* Nunca digas que quieres ser flaca
* No repitas que estas gorda, y mucho menos te mires al espejo frente a ellos
* Di que quieres ser saludable que por eso ahces ejercicio y comes frutas y verduras
* No menciones la palabra anaorexia ni bulimia ni trastorno alimentario
* Nunca le cuentes a nadie tu forma de vida
* Cuando salgas algun lado di que ya comiste, y cuandos vuelvas di que no tienes hambre
* Cuando te invitena comer di que ya comiste o que te sientes mal
* Si te quieren obligar a comer, di que si, pero que te vas a tu pieza o algun otro lado porque etas ocpuda, y lo tiras o algo
* Trata de ir a la cocina y haz parecer que comiste algo
* Di de vez en cuanto las comidas que te gustan o es tu plata favorito y no te lo comas todo diciendo que ya estas llena
* Cuando te llamen para comer di que no tienes hambre o que te djen la comida servida y la tiras, se las da al perro o la devuelves
* Nunca es necesario comer postre
* Si vas a vomitar, amarrate el pelo, y hazlo donde no se escuche