miércoles, 25 de agosto de 2010

Y se repite la misma historia u.u ... hoy quede de juntarme cn el alvaro pero no me dejaron salir¬¬ la cosa es q ya filo, mirando su facebook me doi cuenta q una niña a todos los estados q el tenia le ponia q le gustaba y yo mmm q rarooo xD asiq le pedi a un amigo q la agregara y q me dijera si el alvaro habia escrito algo en su muro...dicho y hecho habian un par de palabritas jugetonas :\ y lo peor es q esos comentarios no aparecen en el muro de el lo q quiere decir q el borra eso pa q nadie caxe o pa q yo no caxe ¬¬ y puta tengo rabiaaaa porq una vez mas me paso lo mismo u.uy yo estaba re ilusionada cn el ...de verdad crei q era especial distinto :\ pero filo haber q pasa si iwal no llevamos nada ni siuera andamos ...es solo salidas y besitos y palabras pero yo tengo 20 el 30 q mas quiere obvio q me emociona cn cada cosa bella q dice u.u ...mas encima todo mal cn mi dieta osea e estado utilizando a mia todos estos dias y obvio q no es la idea :\ porq siento q mia solo me mantiene aunq iwal siento q la ropa me queda mas ancha ai nose la cosa es q la pase dice 65 $ mueroo me faltan 2 kilitos menos para seguir cn mi carrera desendiendo y eso ya me aburri lo unico q quiero es salir olvidarme de todo bailar bailar y seguir baialndo haber si asi bajo la grasa y se me olvidan las penas u.u

2 comentarios:

  1. hola niña, asi q eres de valpo igual q yo, dejame tu mail y te agrego, es q no quiero publicar mi correo aki, besos!

    ResponderEliminar
  2. aa ok :) iwal t deje mi msn en un comentario pero t lo djo por aca de todas formas aleeeh.heeela@hotmail.com

    ResponderEliminar


Princesa de un cuento sin fin!

Pequeña abre tus ojos...¿acaso no ves quien seca tus lagrimas?

No olvides que eres la princesa de este cuento sin fin...

No decaigas ella ya esta aqui...

Toma su mano...tu ya sabes que ANA es parte de ti.

Levantate, se fuerte, no mires atras que solo te dañara

Hoy tu cuento empezo,hoy tu vida cambio y la perfeccion es tu eleccion.

Tapa tus oidos, no escuches!...ello solo quieren verte caer

No comprenden tu dolor, no entienden tu desesperacion, no viven tu frustracion.

Y olvidan que tu por ellos ya no tienes corazon.

Pero ANA es la salvacion..tu soledad ya acabo.

La princesa de este cuento renacera...y nadie jamas la olvidara.

La envidia del mundo seras...

Y si te alcanza la muerte que mas da...ANA jamas te abandonara.

Y el cuento sin fin continuara
Alexandra!


Para NO ser descubierta!

* Nunca digas que quieres ser flaca
* No repitas que estas gorda, y mucho menos te mires al espejo frente a ellos
* Di que quieres ser saludable que por eso ahces ejercicio y comes frutas y verduras
* No menciones la palabra anaorexia ni bulimia ni trastorno alimentario
* Nunca le cuentes a nadie tu forma de vida
* Cuando salgas algun lado di que ya comiste, y cuandos vuelvas di que no tienes hambre
* Cuando te invitena comer di que ya comiste o que te sientes mal
* Si te quieren obligar a comer, di que si, pero que te vas a tu pieza o algun otro lado porque etas ocpuda, y lo tiras o algo
* Trata de ir a la cocina y haz parecer que comiste algo
* Di de vez en cuanto las comidas que te gustan o es tu plata favorito y no te lo comas todo diciendo que ya estas llena
* Cuando te llamen para comer di que no tienes hambre o que te djen la comida servida y la tiras, se las da al perro o la devuelves
* Nunca es necesario comer postre
* Si vas a vomitar, amarrate el pelo, y hazlo donde no se escuche