sábado, 21 de agosto de 2010

¿ Porque me alejo? mi cabro grande me pregunta eso, y q le dire...sabes si en realidad si se por que me alejo y porq no digo lo q siento...si lose...es tan solo que no creo lo q me dices tu, o lo q me han dicho otros, que siento q es imposible q alguien sienta cosas por mi...q cada vez q me dice hermosa siento q se rien de mi , q cuando me mira fijamente corro lo vista o me rio de nervios de verguenza, a q note en realidad lo q soy...a q soy la persona cn mas inseguridades q conosco y q cada dia al levantarme tengo q ocultar mis miedos ¿acaso el sabra lo dificil q es tratar dia a dia q el resto me vea como alguien valiente llena de seguridad?me enfrento cada mañana a mi mayor miedo...yo...mirarme al espejo y odiarme , pero tener q tapar mis ojos para hacer como q me amo, acaso el sabre lo q eso se siente?.Que confie en el...q le cuente q me sucede?...lo adoro, y ni se porq le digo q lo adoro , lo conosco hace tan poquito pero es el primer hombre q no quiero q se aleje de mi , q lo necesito, el podra entender eso?sin tener q desirle q me odio, q hay dias q no como mas de 500 calorias , q hay dias q devuelvo la comida , q hay dias q no quiero ver a nadie, q hay dias q me como una manzana y me da terror solo pensar las calorias q tiene , el podra entender eso sin pensar q estoy loca?, el podra seguir queriendome cmo dice hacerlo?...si le digo eso el se alejara de mi y no quiero q eso suceda...con el siento q nada pasara, y el no sabe q e pasado mxo tiempo esperando a esa persona q me isiera sentir protegida...siempre e sido yo la fuerte , la q le dice a todos q nada pasara q todo ira bn, q no los dejare...nunca nadie me a abrazado y me a dicho ...ale estoy aqui nada pasara u.u...pero de repente aparece el y me dice: aqui estoy yo para ir a rescarla donde sea t adoro ...nadie me habia dicho algo tan lindo u.u y tengo miedo , miedo a q esto una vez mas aleje a una persona de mi , porq e sido yo quien aleja a las personas cn mis miedos , inseguridades.Cuando estba cn el javier hubieron semanas q lo evitaba hata mas no poder y porq? porq no queria q me viera me senti una obesa, fea.Con el mauri me pasaba lo mismo, y si m comienza a pasar lo mismo cn el alvaro u.u y noo quiero alejarlo de mii me hace estar feliz.Me doi rabia...porq tenia q decirle q yo sabia q me pasaba pero q no queria hablar del tema...ahora me preguntara y yo no le contare y al final se aburrira de sperar u.u :\ pero el no lo entenderia y solo m queda esperar y ver q sucede cn el tiempo...lo unico q espero q pase lo q pase el tiempo tenga consideracion cnmigo y pase muy lento para asi poder aprovecharlo mxo u.u.
Bueno y los dias q no e escrito es porq e utilizado a mia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Princesa de un cuento sin fin!

Pequeña abre tus ojos...¿acaso no ves quien seca tus lagrimas?

No olvides que eres la princesa de este cuento sin fin...

No decaigas ella ya esta aqui...

Toma su mano...tu ya sabes que ANA es parte de ti.

Levantate, se fuerte, no mires atras que solo te dañara

Hoy tu cuento empezo,hoy tu vida cambio y la perfeccion es tu eleccion.

Tapa tus oidos, no escuches!...ello solo quieren verte caer

No comprenden tu dolor, no entienden tu desesperacion, no viven tu frustracion.

Y olvidan que tu por ellos ya no tienes corazon.

Pero ANA es la salvacion..tu soledad ya acabo.

La princesa de este cuento renacera...y nadie jamas la olvidara.

La envidia del mundo seras...

Y si te alcanza la muerte que mas da...ANA jamas te abandonara.

Y el cuento sin fin continuara
Alexandra!


Para NO ser descubierta!

* Nunca digas que quieres ser flaca
* No repitas que estas gorda, y mucho menos te mires al espejo frente a ellos
* Di que quieres ser saludable que por eso ahces ejercicio y comes frutas y verduras
* No menciones la palabra anaorexia ni bulimia ni trastorno alimentario
* Nunca le cuentes a nadie tu forma de vida
* Cuando salgas algun lado di que ya comiste, y cuandos vuelvas di que no tienes hambre
* Cuando te invitena comer di que ya comiste o que te sientes mal
* Si te quieren obligar a comer, di que si, pero que te vas a tu pieza o algun otro lado porque etas ocpuda, y lo tiras o algo
* Trata de ir a la cocina y haz parecer que comiste algo
* Di de vez en cuanto las comidas que te gustan o es tu plata favorito y no te lo comas todo diciendo que ya estas llena
* Cuando te llamen para comer di que no tienes hambre o que te djen la comida servida y la tiras, se las da al perro o la devuelves
* Nunca es necesario comer postre
* Si vas a vomitar, amarrate el pelo, y hazlo donde no se escuche