jueves, 27 de mayo de 2010

Aburrida de todO!!


Como describir este dia supongo que es una mezcla de sentimientos de los cuales absolutamente ninguno me hace sentir feliz...bueno eso no es extraño estos ultimos meses nada me hace sentir feliz quizas antes podria haber dicho que apesar de ser una asquerosa ballena si...si tuve momentos de felicidad pero ahora que tengo un novio estando para los ojos del resto mas delgada estudiando una carrera que por su complejidad los demas piensan a que niña mas inteligente...en fin no soy nada de lo que el mundo cree.

Desepcion primero porque empeze la mañana muy bien no comiendo nada dure asi hasta aproximadamente las 4 de la tarde hasta que en una escena vergonsoza me sente en la mesa tome un pan con matequilla luego otro pan con palta y 3 rebanadas de pan de molde con mas mantequilla obviamante estaba conciente que todo lo que comeria en ese momento seria devolvido por lo que me tome 2 tazas de te...comi como deseperaba lo peor es q me di cuanta de lo q hacia pero no podeia detenerme, cuando termine de comer alrededor de 15 minutos despues o 10 ya ni se me fui al baño y vomite todo hasta q solo saliera agua usar mia no me hace sentir mejor porq cuando debo utilizarla es porq falle otro dia q no logre ayunar...bueno luego de eso lo tipico un poco de temblor en el cuerpo y mareos...pero no conforme con haber fallado mnde a mi hermano a comprar un chocolate y me comi 2 cuadraditos mas 1 masticada de pan y un pequeño plato de ensalda de repollo si veo las calorias q consumi fueron alrededor de 300 0 400 nose si vomitar elimina las colorias de los panes que se yo prefiero pensar que si...Hoy tome 2 litros y medio de te verde en fin otro dia que pasa y volvi a fallar la pesa dice 63.500 nose como dice 500 gramos menos si ayer comi quizas mi pensamiento este quivocado y utilizar a mia si sirve.(aunque no es lo que me gusta :\ ).

ni a la calle quiero salir como si no tuviera bastante con medir mm 1.60 xd eso quisiera la ultima vez como hace 2 años media 1.58 dudo que este mas alta la cosa es q soy baja y eodio eso porque aprte estoy gorda una mezcla horriblemente odiosa...me miro al espejo y aunq quiera el no me miente la panza llena de grasa para que decir mis piernas que es lo mas grave porque soy ancha de caderas y mis piernas son gordas y eso me han dicho que nunca bajan aunque lo dudo porque si llego a los 50 kilos no creo que mis piernotas sigan iwal.

Rabia otro sentimiento q iso parte de mi dia el javito mi novio segun el seguia en el trabajo jaja tendre la cara de tonta pero no lo soy el sale a las 3 de la tarde a ams tardar y eran las 7 osea que vaya con ese cuento a otra estupida son las 22:40 i aun no se conecta seguro anda por ahi con otra o quizas haciendo que ...que se vaya a la mierda suficiente tengo con mi vida que es un desatre para mas encima tener que estar pensansando en dodne estara quee stara haciendo ...estupido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Princesa de un cuento sin fin!

Pequeña abre tus ojos...¿acaso no ves quien seca tus lagrimas?

No olvides que eres la princesa de este cuento sin fin...

No decaigas ella ya esta aqui...

Toma su mano...tu ya sabes que ANA es parte de ti.

Levantate, se fuerte, no mires atras que solo te dañara

Hoy tu cuento empezo,hoy tu vida cambio y la perfeccion es tu eleccion.

Tapa tus oidos, no escuches!...ello solo quieren verte caer

No comprenden tu dolor, no entienden tu desesperacion, no viven tu frustracion.

Y olvidan que tu por ellos ya no tienes corazon.

Pero ANA es la salvacion..tu soledad ya acabo.

La princesa de este cuento renacera...y nadie jamas la olvidara.

La envidia del mundo seras...

Y si te alcanza la muerte que mas da...ANA jamas te abandonara.

Y el cuento sin fin continuara
Alexandra!


Para NO ser descubierta!

* Nunca digas que quieres ser flaca
* No repitas que estas gorda, y mucho menos te mires al espejo frente a ellos
* Di que quieres ser saludable que por eso ahces ejercicio y comes frutas y verduras
* No menciones la palabra anaorexia ni bulimia ni trastorno alimentario
* Nunca le cuentes a nadie tu forma de vida
* Cuando salgas algun lado di que ya comiste, y cuandos vuelvas di que no tienes hambre
* Cuando te invitena comer di que ya comiste o que te sientes mal
* Si te quieren obligar a comer, di que si, pero que te vas a tu pieza o algun otro lado porque etas ocpuda, y lo tiras o algo
* Trata de ir a la cocina y haz parecer que comiste algo
* Di de vez en cuanto las comidas que te gustan o es tu plata favorito y no te lo comas todo diciendo que ya estas llena
* Cuando te llamen para comer di que no tienes hambre o que te djen la comida servida y la tiras, se las da al perro o la devuelves
* Nunca es necesario comer postre
* Si vas a vomitar, amarrate el pelo, y hazlo donde no se escuche